Realzadores de pecho, Copa C

Descripción: Realzadores de pecho, Copa C

Realzadores de pecho

Con forma de gota/lágrima y pezones ya moldeados

Talla de copa "C"

El precio indicado es por el par completo

Estos realzadores de silicona son una buena alternativa si no quieres gastar mucho al comienzo, pero aun así quieres tener una formas de pecho atractivas.
Pueden llevarse como relleno en un sujetador, puedes fijarlas con el adhesivo médico hollister para llevarlas sobre tu piel desnuda sin ningún tipo de sujetador o puedes usar para fijarlas los parches de silicona que también ofrecemos. Una cosa sí debo decir: Un agarre realmente seguro con los parches solo es posible hasta los que ofrecemos como talla C. Todos los que están por encima son demasiado pesados como para que ese sistema agarre de verdad.

Están hechos de silicona de alta calidad, pezones ya moldeados y, debido a su parte trasera ligeramente concava, se adaptarán brillantemente a tu pecho.
Cuando creas que deben ser limpiados, sencillamente lávalos con jabón neutro, agua templada y dejalos secar. No hace falta nada más.
Un par realmente bueno para principiantes o cualquiera que quiera probar qué se siente al llevar realzadores de pecho de silicona.

Peso/par: 700g / 1,5 lbs. - Cada pecho: 350g / 0,75 lbs.
Longitud 6,5"/16,5cm  Anchura 4,9"/12,5cm, Altura 2,4"/6cm medidos en las partes más larga y alta respectivamente.

 

Más sugerencias en "Talla de Copa "C""

Pechos realzadores asimétricos de silicona, copas C-D

we-bdtropf1-small.jpg

últimos artículos vistos: