Un par sexi de pechos falsos

Maravillosos pechos falsos, Autoadhesivos, con contorno en forma de gota, extra prominentes, talla de copa "G+", peso 2130 g / 4.5 lbs. Podrás usar estos postizos con o sin pezones marrones

Cód./Prod.:
Tiempo de entrega: 
 
1-2 días hábiles(*)más información aquí
incl. IVA (16%)más Costo de transporte

Descripción: Un par sexi de pechos falsos

Maravillosos pechos falsos grandes

Talla de copa "G+"

Autoadhesivos y lavables

El precio indicado es por el par completo

 

Estos pechos falsos son muy prominentes, así conseguirás un increible volumen pectoral. Sobresalen en total mucho más que otros modelos que ofrecemos en esta categoría, esto quiere decir que puedes conseguir un escote realmente grande.
 
Están hechos de silicona de alta calidad y recubiertos con una fina capa de poliuretano, la cual evita que se pongan grasos y pegajosos. Vienen con pezones por separado y son autoadhesivos.
 
Están tratados con un pegamento muy especial, por lo que pueden llevarse con o sin sujetador. El adhesivo es lo suficientemente fuerte como para mantenerlos pegados a tu pecho. Cuando creas que deberían limpiarse podrás hacerlo con jabón neutro y agua templada y los dejas secar completamente. Después de esto el adhesivo se reactiva a si mismo. Esto funcionará un montón de veces.
 
Por favor, asegurate de que no entran en contacto con cremas, aceites u otras lociones, ya que esto destruiría el adhesivo. También, cuando sea posible, por favor, ¡elimina el bello de tu pecho! ;-))

Si el adhesivo comienza a desaparecer, puedes renovarlo usando uno de los kit de renovación que ofrecemos.

Estos pechos falsos son ideales para principiantes, los cuales no quieren invertir una gran cantidad directamente, pero quieren tener senos que les den un aspecto natural y conseguir la sensación de tener pechos propios.

El peso de un pecho es de 1065g, ¡2130g - 4.5 lbs - por par!

Longitud=8,7" / 22cm   -   Anchura = 6,7" / 17cm  -  Altura = 4" / 10cm basado en las zonas más largas y más anchas posibles en cada caso.

Nada puede compararse a la suavidad y a la forma natural de estos maravillosos pechos. ¡Solo tú sabras que están ahí!

Estoy segura: Una vez que los pruebes, ¡no querrás nada más!

 


 

 

Más sugerencias en "Talla de Copa "G""

Hermosos pechos falsos

178-3-small.jpg

últimos artículos vistos: