Formas de Pecho copa B-C

Descripción: Formas de Pecho copa B-C

Un par de formas de pecho
 
con forma de gota/lágrima
 
Talla de copa "B-C"
 
Autoadhesivas
 
El precio indicado es por el par completo

 


Para mujeres con muy poco o ningún busto (talla A o menor) que quieran mejorar sus talla de copa en, ¡al menos, 1 o 2 tallas!
¡Nada se puede comparar a la suavidad y forma natural de estos maravillosos pechos!. ¡Solo tú sabrás que están ahí!
Perfectas para crossdressers, pacientes con mastectomias, transgeneros, travestis y cualquier otro que desee un maravilloso aspecto y realce en sus pechos.

Moldea tu figura natural con estas piezas insertables de silicona únicas de muy alta calidad. La versión más pequeña de nuestras formas de pecho. Están hechas de material de alta calidad, que no consiste solo en silicona si no que tiene también un recubrimiento de poliuretano (PU) muy fino. Esto evita que los pechos se vuelvan grasientos y pegajosos.

Las formas de pecho se han tratado con un adhesivo muy especial, por lo que pueden llevarse con o sin sujetador. El adhesivo es realmente lo suficientemente fuerte como para mantenerlas contra tu pecho. Cuando creas que deben ser limpiadas puedes lavarlas con jabón neutro y agua templada, dejándolos secar adecuadamente. Después de esto el adhesivo se reactiva a si mismo y funcionará de nuevo muchísimas veces.

Por favor, asegurate de que no entra en contacto con aceites, cremas o cualquier tipo de loción ya que esto lo destruiría. Si es posbile, por favor ¡eliminate el bello del pecho! ;-)
Cuando notes que el adhesivo de tus senos pierde su poder de fijación puedes renovarlo con el kit de renovación que ofrecemos entre nuestros productos.
Estoy segura: Una vez que las hayas probado, ¡no querrás usar otra cosa!

Peso por par: 600 g / 1,3 lbs. - cada pecho 300 g
Longitud 6,3"/16cm, Anchura 4,65"/12cm, Altura 2"/5cm medidas en las partes más larga y alta en cada caso.

 

 

¿Tienes más preguntas sobre este artículo ( Formas de Pecho copa B-C ) ? ¡Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites!


¿Has visto nuestra oferta "Formas de Pecho copa B-C" más barata en algún sitio?

  • Si has visto este producto más barato en cualquier otro vendedor, por favor notifícanoslo. Por favor, rellena el formulario más abajo y envíanoslo.
    Acto seguido nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible. ¡Gracias!

Más sugerencias en "Talla de Copa "B""

Formas de pecho de silicona B

575-1-small.jpg
%

últimos artículos vistos: