Nuevos Productos
 
Ofertas Especiales
Absolutely Special-Trade Twitter  

0 Tu cesta: 0,00 €

Pelucas

Pelucas de alta calidad - Hechas en Alemania

Si quieres algo realmente especial, no puedes dejar pasar de ninguna forma ¡el último desarrollo en pelucas!. No es solo su increíble esplendor, ¡si no que nadie estará en posición de detectar que no es tu pelo real!.
La maravillosa caída natural, el ajuste, los increíbles colores, y la conseguida técnica de corte, son solo unos pocos atributos de esta pelucas realmente nobles.
Garantizados un confort de ensueño llevándolas puestas, completamente libres de picores, sudores y desplazamientos, puesto que en ellas se han utilizados los mejores materiales transpirables. Ellos conseguirán que te olvides completamente de que llevas peluca.
Especialmente destacable es el encaje frontal (front lace). Esto es una forma especial de tratar la línea del cabello, de tal forma que no importa como lo manejes, nadie notará nunca que es una peluca. El cabello en la línea del pelo ¡parece crecer de forma natural!. ¡Perfecto!. Haz lo que quieras para crear nuevos estilos con tu peluca y conviértete en una mujer de aspecto diferente tan a menudo como quieras.
- Encaje de red hecho a mano
- Mono-Filamento en la coronilla
- Encaje frontal (lace front) - parece que el pelo crece de forma natural
- Efectos de adherencia especiales

           

últimos artículos vistos:

SSL