Pechos de silicona, talla E

Maravillosos senos de silicona, autoadhesivos, hechas con una mezcla especial super ligera de silicona, talla de copa de los pechos "E". Con forma de gota/lágrima y pezones adhesivos en color marrón o piel.

Cód./Prod.:
Tiempo de entrega: 
 
1-2 días hábiles(*)más información aquí
Pezones:
incl. IVA (19%)más Costo de transporte
           
       

Descripción: Pechos de silicona, talla E

 Pechos de silicona autoadhesivos, copa "E"

Preparado de silicona extra ligero

con pezones color piel o marrón

El precio indicado es por el par completo

Hechos de silicona extra ligera de alta calidad, estos senos son geniales si estás buscando algo no demasiado caro, autoadhesivo y, aun así, muy auténticos.
Los pechos estan recubiertos con una capa exterior de poliuretano, los pezones vienen por separado, para que así puedas colocarlos donde prefieras que estén. También son autoadhesivos.

Los pechos de silicona estan tratados con un pegamento muy especial, por ello pueden llevarse con o sin sujetador. El adhesivo tiene realmente la suficiente fuerza para mantenerlos pegados a tu pecho. Cuando creas que deben lavarse, puedes hacerlo con jabón neutro y agua templada, dejándolos secar adecuadamente. después de esto el adhesivo se reactivará a si mismo. Este proceso funcionará muchísimas veces. Los pechos de silicona pueden lavarse y usarse cientos de veces. ¡El adhesivo se regenera a si mismo instantáneamente una vez seco después de que las hayas lavado!. Esto significa que ¡no hay coste extra por adhesivos especiales!.

Cuando el pegamento pierde su poder adhesivo, podréis reemplazarlo con nuestro kit de renovación.
Por favor, aseguraos de que no lo ponéis en contacto con cremas, aceites o cualquier tipo de lociones ya que estas destruirían el adhesivo. Y si, de alguna manera, es posible, por favor ¡eliminad también los pelos de vuestro pecho! ;-))

Una elección realmente buena para comenzar puesto que se balancean, se sienten al tacto como pechos reales y son fáciles y rápidos de poner y quitar. No necesitarás ningún producto extra para quitártelos. Simplemente despréndelos tirando y limpia tu piel con agua y jabón.

El peso de cada pecho es de solo 580g, cada par pesa 1160g / 2,4 lbs.
Longitud = 8,65" / 22cm - Anchura = 5,9" / 15cm - Altura = 2,4" / 6cm medidas en las partes más larga y ancha respectivamente.

¡Nada puede compararse a la suavidad y aspecto natural de estas maravillosas formas de pecho de silicona!. ¡Solo tú sabrás que están ahí!.
Perfectas tanto para crossdressers, pacientes de mastectomía, transgeneros, travestis como para cualquiera que quiera una magníficas curvas en su pecho y un gran realce.

Pechos de silicona, talla "E", con pezones marrones 


 

 

Pechos de silicona, talla "E", con pezones "piel"

 

 

¿Tienes más preguntas sobre este artículo ( Pechos de silicona, talla E ) ? ¡Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites!


¿Has visto nuestra oferta "Pechos de silicona, talla E" más barata en algún sitio?

  • Si has visto este producto más barato en cualquier otro vendedor, por favor notifícanoslo. Por favor, rellena el formulario más abajo y envíanoslo.
    Acto seguido nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible. ¡Gracias!

últimos artículos vistos: