Nuevos Productos
 
Ofertas Especiales
Absolutely Special-Trade Twitter  

Pechos Falsos, Talla de copa F

Pechos falsos autoadhesivos, con forma de gota/lágrima, talla "F". Silicona ultra ligera, con pezones autoadhesivos color piel o marrones.

Cód./Prod.:
Tiempo de entrega: 
 
1-2 días hábiles(*)más información aquí
Pezones:
incl. IVA (19%)más Costo de transporte
89,90EURabsolutely Special Trade GmbH
-
           
       

Descripción: Pechos Falsos, Talla de copa F

 Pechos falsos con talla de copa "F"

Silicona extraligera de alta calidad

Autoadhesivos y lavables

Pezones color piel o marrones

El precio indicado es por el par completo

 

Este es un par de nuestro programa de iniciación. Hechos de silicona extra-ligera de alta calidad, estos pechos son fantásticos si estás buscando algo que no sea muy caro, autoadhesivo y, aun así, auténtico.

Están recubiertos con una piel exterior de poliuretano, los pezones vienen por separado por lo que podrás colocarlos donde prefieras. Como se dijo más arriba, estos pechos son autoadhesivos.

Están tratados con un pegamento muy especial, por tanto pueden llevarse con o sin sujetador. El adhesivo es suficientemente fuerte de verdad como para mantenerlos contra tu pecho. Cuando creas que deben ser limpiados, puedes lavarlos con jabón suave y agua templada y dejarlos secar adecuadamente al aire. Después de eso el adhesivo se reactiva a si mismo. Este proceso funcionará muchísimas veces. Cuando el pegamento pierda su poder adhesivo podrás reemplazarlo tu mism@ con tu kit de renovación.

Por favor, asegurate de que no entra en contacto con cremas, aceites o cualquier tipo de lociones ya que lo destruirían. En caso de que sea posible ¡eliminate también los pelos del pecho! ;-))

Una elección realmente buena con la que empezar ya que se balancean, su tacto es como el de los pechos reales y son fáciles y rápidos de colocar y quitar. No necesitas ningún otro producto para quitartelos. Simplemente tira despacio de ellos hasta separarlos del todo y limpia tu piel con agua y jabón.

Estoy segura: Una vez que los hayas probado, ¡ya no querrás ninguna otra cosa!

El peso de cada pecho es de ¡solo 640 gr!
Longitud = 9,45" / 24cm - Anchura = 6,3" / 16cm - Altura = 2,6" / 6,5cm medidas en las pates más largas y anchas respectivamente.

 

Pechos falsos, talla "F", con pezones marrones

 

 

 

Pechos falsos, talla "F" con pezones color piel


 

¿Tienes más preguntas sobre este artículo ( Pechos Falsos, Talla de copa F ) ? ¡Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites!


últimos artículos vistos:

SSL