Nuevos Productos
 
Ofertas Especiales
Absolutely Special-Trade Twitter  

0 Tu cesta: 0,00 €

Formas de pecho de Silicona & Sujetadores con pechos

BreastBra - Formas de pecho en un sujetador abiertoRed Rose Classic Curved - Senos de silicona asimétricosAmolux DiamondModelos para principiantesFormas de pecho GIGANTESSuper Naturales - Pechos con caída naturalAmolux RubyTransBra - sujetador y pechos todo en uno...aquí puedes ver una pequeña visión de conjunto de lo que podemos proporcionarte.
 
¿ Qué crees que te gusta más ?
¿ Senos pequeños y tiernos ?
¿ Algo que sea fácil de poner y quitar ?
¿ O quizás unos pechos realmente grandes ?
 
Solo tienes que hacer click sobre la imagen que prefieras y te llevaremos automáticamente a la categoría apropiada.
 
Estas son las medidas de nuestra modelo Dana:
Peso: 65 kg
Medida bajo pecho: 80 cm
Altura: 190 cm
 
Creo que ahora serás capaz de hacerte una idea de como te quedarían sobre tu propio cuerpo.
 
Nuestra extremadamente gran oferta en formas de seno de silicona: senos de todos los perfiles, senos de silicona en sujetadores abiertos, formas de seno unidas al sujetador, el sujetador son los senos y los senos son el sujetador, tallas comenzando con una copa A hasta más de 10 kg, senos falsos en todas las formas imaginables – con o sin pezones, diferentes tipos de siliconas, desde suaves a ultra suaves o firmes, auto adhesivas, sencillos rellenos y todo lo que puedas desear. Encontrarás todo aquello con lo que hayas soñado sin importar la talla que prefieras. Ofrecemos también los complementos necesarios tales como parches de silicona o el fuerte y seguro agarre que proporciona el adhesivo Hollister.
 
Como sabemos que a menudo se presentan dudas sobre como escoger la talla correcta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier ayuda que podáis necesitar, bien sea por teléfono, correo electrónico o Fax, o incluso acercaros a nuestra exposición para que os podamos aconsejar en persona y podáis probaros todo lo que deseéis. Por favor que nada os asuste. No hay nínguna pregunta que no intentemos contestar. Sentiros libres de preguntar cualquier cosa que tengáis en la cabeza siempre que no sea para promover creencias estereotipadas sobre los roles de género.
 
Mis mejores deseos
Mis mejores deseos, Inka
 
 
PS: Para conseguir una primera impresión de nuestra oferta completa echad un vistazo aquí.
           

últimos artículos vistos:

SSL