facebook special-trade
Absolutely Special-Trade Twitter  

0 Tu cesta: 0,00 €

Condiciones generales

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Procesado de pedidos
 
La mayoría de los artículos se envían el siguiente día laborable a aquel en el que recibimos vuestro pago. Nos pondremos en contacto con vosotros si vuestra compra va a tardar más y os haremos saber cuándo tenemos previsto enviarla. En el caso de un envío parcial vuestros gastos de envío se incluirán en la factura de ese envío parcial. No tendréis que volver a pagarlos cuando los artículos que quedaron pendientes os sean enviados.
 
Todos nuestros paquetes se envían con acuse de recibo. Si se nos notifica una "no recepción" reemplazaremos cualquier paquete perdido el riesgo es completamente nuestro, ya que solo enviamos paquetes asegurados. Los precios  para los envíos a las diferentes localizaciones se muestran en una tabla a parte.
 
Política de Privacidad/Discrección
 
Vuestra privacidad es muy importante para nosotros. No compartimos vuestra información personal con terceros. Somos muy conscientes de las necesidades de discrección de muchos de nuestros clientes. Todas las cosas se envían con envoltorios neutros, con vuestros nombre y dirección y la siguiente, y discreta, dirección de devolución en caso de que no se entregue: absolutely Special-Trade GmbH, Inka Horvat, Am Bahndamm 1a, 90571 Schwaig b. Nuremberg, Germany.

Realizando un Pedido:
 
Podéis realizar vuestros pedidos
 
- En nuestro sitio web.
 
- Llamándonos al: +34-637-204666 Lu a Vi 7pm - 8pm
 
- Mandándonos un Fax al: +49-911-52 85 818
 
- Mandándonos un email a: elena@suenosdesilicona.es
 
 
 
Pagando vuestro pedido
 
Actualmente aceptamos pagos mediante
 
-Paypal
 
-Tarjeta de Crédito (Por favor, verifica la información de tu tarjeta de crédito bien por teléfono, carta o fax)
 
-Transferencia Bancaria
 
-Cheque
 
-Giro Postal
 
-Giro Bancario
 
-Dinero en Carta Certificada
 
Los detalles bancarios o de paypal se os enviarán después de que hayáis efectuado el pedido y os suministraremos una orden de confirmación con todos los detalles necesarios.
 

Política de devoluciones
 
Tenéis derecho a devolver los artículos que hayáis comprado durante un periodo de 14 días. Como algunos de ellos nos llegarán más tarde, por favor, sed tan amables de informarnos de estas devoluciones con antelación por email. Para ello usad el siguiente email:
 
 
Seréis responsables de los gastos del envío de los artículos que nos queréis devolver. Toda la mercancía devuelta debe estar nueva y no haberse llevado puesta. Esto quiere decir que no debe presentar arañazos, marcas o manchas, ni ningún signo de haber sido puesta. Todas las devoluciones deben realizarse en el envoltorio original. No aceptaremos la devolución si el artículo muestra cualquier indicación de haber sido usado. Pensamos que esto es lo correcto, puesto que no querréis comprar nada como "nuevo" si ya ha sido llevado por alguien más, ¿verdad? .
 
El coste de la mercancía es lo que os será reembolsado. Los gastos de envío no se reembolsan. Por favor hacednos saber cualquier duda que tengáis a cerca de nuestra política de devoluciones.
 
Aseguraos de que el paquete será devuelto a la siguiente dirección:
 
absolutely Special-Trade GmbH
 
Am Bahndamm 1a
 
90571 Schwaig / Nuremberg
 
Alemania.
 
 
Gastos de Envío
 
Por favor, usad la tabla que hemos preparado para vosotros con todos los costes de envío nacionales e internacionales. Si necesitáis algún extra en la entrega, por favor poneos en contacto con nosotros por email en: elena@suenosdesilicona.es. Intentaremos seros de la mayor ayuda que podamos.
 
Información sobre resolución alternativa de conflictos en virtud del artículo 14 (1) ODR-VO and §36 VSBG
 
La Comisión Europea está proporcionando una plataforma para la resolución "on-line" de litigios (RLL) que se puede encontrar en: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
No nos comprometemos a participar en un procedimiento de resolución de litigios si un Comité de conciliación está involucrado.
 
 
 
A cerca de las compras internacionales
 
Damos nuestra sincera bienvenida a los compradores de fuera de Alemania, pero, por favor, tened en cuenta que, puesto que no tenemos control sobre los servicios postales internacionales, algunas veces los envíos tardarán más de lo previsto en llegaros. Nosotros trabajamos, básicamente, para los envíos que salen fuera de Alemania, con la Agencia de Correos alemana y, en algunos casos, no disponemos de sistemas de rastreo. Pero, como solo enviamos paquetes asegurados, todo el riesgo cae completamente de nuestra parte. No tendréis que afrontar ningún coste si el paquete se pierde. En este caso os enviaríamos otro de nuevo sin cargo.
 
También, por favor, sed conscientes de que vosotros sois los responsables en cuestión de impuestos o liquidación de aduanas que las autoridades puedan exigir en vuestro país. Si tenéis más preguntas por favor no dudéis en poneros en contacto con nosotros en cualquier momento.
 

Es exclusivamente la ley alemana la que es aplicable.
 
Ley uniforme sobre venta internacional de artículos (de acuerdo a la Convención de La Haya).
 
El lugar de ejecución y jurisdicción es Nuremberg, Alemania.
 
Schwaig, Alemania, 01 de enero de 2017.