Su cesta

Bono ?



Cesta

AVISO IMPORTANTE

Hemos notado que algunas veces la cesta de productos "olvida" vuestros artículos una vez que tecleáis la dirección de facturación. m1.gif

Por esta razón nos gustaría recomendaros que imprimáis una copia de vuestro pedido, para estar seguros, aquí y - si se os presentase el problema que  os comentamos - nos la enviéis a través del email info@special-trade.de. Esto evitará que tengáis que escribirlo todo otra vez.

Nosotros procesaremos vuestro encargo manualmente y por supuesto os enviaremos confirmación inmediatamente. Por favor indicadnos en vuestro email vuestros deseos acerca de la forma de pago (Ingreso en cuenta bancaria, dinero, giro postal, PayPal, Tarjeta de crédito), tipo de envío y vuestra dirección.

o sentimos, pero a veces la tecnología juega con nosotros. Por nuestra parte no estamos precisamente alegres con esta circunstancia y esperamos encontrar una solución lo antes posible. Muchas gracias por vuestra comprensión.

is mejores deseos

Mis mejores deseos, Inka

PD: Si borras los archivos temporales antes de tu próxima visita a nuestra tienda online, el problema se solucionará (si es que alguna vez te ha ocurrido)

smiley-2.gif

Por favor imprime tu pedido aquí - por seguridadte

¿Alguna pregunta haciendo el encargo? ...¡no dudes, estamos ahí si nos necesitas!

En persona por teléfono
+34 636 812015
Lu a Vi       19:00-20:00
 
7 días / 24 horas por mail
elena@suenosdesilicona.es