facebook special-trade
Absolutely Special-Trade Twitter  

0 Tu cesta: 0,00 €

Forma pecho información talla

Creo que es necesario decir unas cuantas palabras a cerca de las tablas de tallas, que siempre están en discusión, lo cual espero que le haga más fácil a todo el mundo el escoger su talla correcta.

Normalmente las tallas de copa se toman de las medidas estandar europeas para los pechos. Pero al escoger una forma de pecho a menudo se olvida tomar en consideración un punto importante: ¡Tu propio cuerpo y sus medidas!. Sin duda, ¡esto puede marcar la diferencia!. Simplemente un pequeño ejemplo que ayudará a entender esto: Si tomamos un hombre de 1,85 m de altura y una medida bajo pecho de, digamos, 95 cm que está escogiendo una talla de copa E, llenará un sujetador con una copa D adecuadamente y esto es lo que veremos los demas - una talla de pecho D correcta. Si ahora imaginamos un hombre más pequeño, digamos de 1,70 m y una medida bajo pecho de 80 cm, la misma forma de pecho parecerá mucho, mucho más grande en él, debido a sus medidas corporales. ¡Esto es algo que se olvida muy amenudo!

Es por este motivo que indicamos todas las medidas de nuestras formas de pecho y recomiendo encarecidamente echarse un vistazo frente a un espejo e intentar estimar como quedará la forma de pecho teniendo en cuenta sus medidas.
 
Si esto no te ayuda, no dudes en mandarme un breve email, haciéndome saber; qué talla de copa te gustaría tener al final, dándome tus medidas corporales e indicándome si estás buscando unos pechos pequeños, normales, grandes o gigantes, e intentaré darte todos los consejos que pueda para que escojas tus formas de pecho correctamente.

Espero haber sido capaz de explicar por qué las elecciones terminan tan amenudo de una forma no deseada.
 
Cada seno es exactamente tan individual como la persona que lo lleva puesto, por tanto ¡es más que esencial tener en cuenta con mucho cuidado nuestras propias proporciones!
 
Espero que ahora todo vaya bien.
 
Vuestra, Inka.